CONSIST GPA

ConsistGPA - Visión General

ConsistGPA es un Administrador de Procesos de Negocios de empresas que permite diseñar, controlar e integrar los procesos de negocio con las aplicaciones existentes.

ConsistGPA es la solución ideal para lograr mayor visibilidad y control del negocio, incrementando la eficiencia, flexibilidad y mejoras en la calidad.

Los ejecutivos de las empresas están enfrentados al desafío de incrementar la rentabilidad, reducir costos, obtener mejoras en la calidad y aprovechar al máximo los recursos existentes de IT. Este desafío se encuentra inmerso en el contexto en que deben conectar islas de aplicaciones y grupos de trabajo que funcionan diariamente aislados unos de otros.

ConsistGPA fue especialmente diseñado con características que permiten establecer una relación productiva entre el negocio y la tecnología, de manera tal de resolver el desafío de los ejecutivos de negocio automatizando e integrando sus procesos. Estas características permitirán realizar lo siguiente:

 

  • Potenciar a los responsables de procesos, para diseñar y controlar sus propios procesos con agilidad y flexibilidad.
  • Permitir que los participantes del proceso, como son, empleados, gerentes, clientes y socios trabajen más eficientemente.
  • Brindar al personal de informática las capacidades para maximizar su infraestructura existente de IT, integrando los procesos de negocio con las aplicaciones existentes y extenderlos a nivel de empresa, clientes y proveedores.

 

 

Contenidos Relacionados

Más Info de GPA v5

Contacto

Buenos Aires

+54-11-4313-1747

La Plata

+54-221-423-0771