ConsistBIS

ConsistBIS - Visión General

ConsistBIS es una familia de soluciones para la Gestión de Negocios integrada, modular y personalizada por segmento de mercado, cuyos componentes pueden combinarse de diversas maneras con el objetivo de cubrir las distintas necesidades de los clientes.

La creciente dinámica de los negocios obliga a las empresas a buscar en las tecnologías del conocimiento e información, las bases operacionales y gerenciales que sean capaces de garantizar su supervivencia y competitividad.

En este escenario, la mayoría de las organizaciones considera que una de sus mayores necesidades radica en la utilización de la Web como herramienta universal de integración con sus clientes, proveedores, distribuidores y colaboradores en general.

Todos los componentes de ConsistBIS son accedidos desde un portal único que, vía Web, agrega todas las aplicaciones internas y externas utilizadas por el cliente. Este portal ofrece funcionalidades específicas para cada segmento de mercado, las cuales se encuentran relacionadas directamente con el tipo de actividad y dimensión de la empresa. Estas facilidades aceleran el proceso de implementación, garantizando resultados más inmediatos.

ConsistBIS está compuesto por los siguientes productos:

  • Gestión Estratégica - BSC: El FlexSI, una solución completa para la gestión estratégica
  • Business Intelligence - BI: Aplicaciones integradas de Business Intelligence;
  • Customer Relationship Management
  • Gestión Empresarial Global (ConsistGEM): una solución flexible de software de gestión integrada para instituciones y servicios financieros;
  • Administración Pública (ConsistGRP): Software de gestión integrada para el área de gobierno.
  • Gestión de Recursos Humanos;
  • Gestión de la cartera de proyectos (Consist EPM)
  • Workflow Management (ConsistGPA) integrado con la gestión de documentos electrónicos.
  • Soluciones de gestión de negocios en el segmento bancos. (Consist e-SCA, e-CDC).
  • BPI se compone de los siguientes productos: Gestión Estratégica - BSC, Business Intelligence, Gestión de relaciones con clientes, gestión global de la empresa, Gestión de Recursos Humanos y Gestión Administrativa Procesos - flujo de trabajo gráfico en asociación con las soluciones de gestión de negocios verticalizada por segmento de mercado (instituciones financieras, los servicios de y el gobierno).

Todos estos productos están asociados además a las soluciones de Gestión Empresarial verticalizadas por segmento de mercado (Instituciones financieras, servicios y gobierno).

 

Mas información sobre IBM Partnership

 

 

 

 

Contenidos Relacionados

 

Contacto

Buenos Aires

+54-11-4313-1747

La Plata

+54-221-423-0771