Consist Planning & Budgeting

Consist Planning & Budgeting - Visión General

Planificación y elaboración de presupuestos en toda la empresa. Elabore planes, presupuestos y previsiones de forma confidencial y precisa gracias a la funcionalidad de planificación empresarial.

Más información

 

Para obtener los mejores resultados para el negocio, su empresa debe planificar y prever de forma eficaz. 

La información debe llegar a las personas apropiadas en la forma en que la necesiten, y estas han de poder realizar cambios fácilmente. Para muchas empresas, sea cual sea su tamaño o sector, la elaboración de presupuestos, previsiones e informes supone un reto temible. Los profesionales de finanzas y los gestores de línea a menudo describen la planificación y elaboración de presupuestos anuales como una tarea difícil que requiere mucho tiempo. 

Consist Planning & Budgeting da soporte a un gran conjunto de requisitos de negocio: desde análisis y modelado flexible bajo demanda de alto rendimiento de clientes y rentabilidad, hasta la contribución empresarial a un gran conjunto de usuarios procedentes de fabricación, ventas y servicios o finanzas, recursos humanos y marketing. 

Puede crear, comparar y evaluar de forma ágil diferentes escenarios empresariales, condiciones, influencias, índices y suposiciones de forma que disponga de información real para evaluar casos hipotéticos críticos para prever o volver a prever el rendimiento futuro.

  

Módulos

IBM Cognos TM1

Software de planificación empresarial para la planificación, la elaboración de presupuestos, la previsión y el análisis
IBM Cognos TM1 es un software de planificación de empresa que puede transformar de forma drástica todo el ciclo de planificación: desde el establecimiento de objetivos y la aplicación del presupuesto hasta la generación de informes, el análisis y la reelaboración de previsiones. Con Cognos TM1, puede analizar rápidamente los datos, modelar requisitos empresariales y colaborar en planificaciones, presupuestos y previsiones para detectar opciones empresariales ocultas y optimizar el rendimiento.

 

ConsistGPA

ConsistGPA es un Administrador de Procesos de Negocios de empresas que permite diseñar, controlar e integrar los procesos de negocio con las aplicaciones existentes.

ConsistGPA es la solución ideal para lograr mayor visibilidad y control del negocio, incrementando la eficiencia, flexibilidad y mejoras en la calidad.

ConsistGPA fue especialmente diseñado con características que permiten establecer una relación productiva entre el negocio y la tecnología, de manera tal de resolver el desafío de los ejecutivos de negocio automatizando e integrando sus proceso.

Contenidos Relacionados

 

Contacto

Buenos Aires

+54-11-4313-1747

La Plata

+54-221-423-0771