IBM Cognos TM1 - Examen de Salud

Optimizando su inversión en TM1

Si usted supiese que puede ahorrar tiempo… y dinero, mediante la mejora de la eficiencia de su instalación basada en IBM Cognos TM1 ... ¿no le gustaría saber cómo?

Nuestro equipo de expertos en TM1 le ayudará a sacar el máximo partido a su actual instalación, a través de la combinación de herramientas de diagnóstico automatizado y la experiencia del mundo real. Nuestros expertos TM1 evaluarán la salud de su sistema actual y le ofrecerán recomendaciones prácticas y específicas para su mejora.

Le ofrecemos una nueva perspectiva propia de aquellos profesionales que han visto casi todo cuando se trata de TM1. Consist introdujo la herramienta en Latinoamérica hace ya más de 12 años; sabemos que podemos ayudarle a lograr el rendimiento óptimo de su inversión mediante el análisis de diferencias entre los procesos de negocio y su modelo TM1.

  • ¿Siente alguna de estas molestias y dolores?
  • ¿Su sistema TM1 está más lento de lo que se puede esperar de la herramienta multidimensional más veloz?
  • ¿Cree usted que TM1 está tomando demasiado tiempo para generar informes?
  • ¿Usted está buscando obtener una mejor comprensión de los componentes de su modelo y cómo se vinculan entre ellos?
  • ¿Ha contratado nuevo personal al que le gustaría saber más acerca de TM1 y los modelos en producción?

Si usted contestó “sí” a alguna de estas preguntas, entonces un chequeo especializado puede ser justo lo que necesita.

¿Cómo funciona el chequeo?

La revisión comienza con una sesión de recogida de requisitos y síntomas. Nuestros consultores certificados revisarán su configuración actual, junto con la estructura de la aplicación en relación con los cubos, los metadatos y principalmente las reglas de negocio. También nos ocuparemos de sus procesos de TI, mecanismos de seguridad, esquemas de réplica y copias de seguridad.

Una vez que hemos reunido toda la información, le enviaremos un informe detallado que describa las principales conclusiones, un diagrama de flujo de datos de TM1 y recomendaciones de mejora 100% específicas, 100% viables, 100% libre de riesgos.

Si no tiene disponibilidad de recursos calificados, o no tiene tiempo, o simplemente prefiere que nuestros profesionales realicen todas o algunas de las mejoras propuestas, llevamos a cabo la tarea.

¿Cómo empezar un chequeo?

Envíenos un correo electrónico, llámenos o llene el formulario para obtener su Chequeo.

Más información acerca de IBM Cognos TM1