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ConsistACTAS - Visión General

ConsistACTAS es una solución integral que se utiliza para la administración general de todas las actas existentes en los Registros Civiles. 

A continuación se enuncian las principales ventajas que aporta la solución.

El sistema toma a la persona como el objeto principal sobre el cual se registran y administran las distintas actas y anotaciones marginales. Esto evita redundancia y principalmente discordancia de información de la misma persona en distintos documentos.

ConsistACTAS posee un tratamiento homogéneo de las anotaciones marginales de las distintas actas, lo que posibilita disponer de todas las versiones de las actas para su búsqueda por distintos criterios y la conformación alfanumérica y de imágenes desde el acta original hasta la actual.

Dado el tratamiento homogéneo de la información, tanto en actas como anotaciones marginales, se provee un mecanismo de búsqueda con múltiples argumentos y sobre todos los posibles documentos que la persona pueda disponer en el Organismo.

El sistema ConsistACTAS estará integrado con el sistema de administración de imágenes, con el fin de lograr una completa unicidad entre la información alfanumérica y de imagen referida a las actas.

ConsistACTAS funcionará en forma centralizada, dando a todos los usuarios de las distintas delegaciones y reparticiones el mismo servicio, según sus perfiles de seguridad. Lo que permitirá un tratamiento homogéneo de las normas y procedimientos a implementar.

Esta solución se encuentra montada sobre la plataforma ConsistGPA (Gestión de Procesos Administrativos), con el cual se canalizan todas las solicitudes de trámites referidas a la gestión del Organismo. De esta forma se automatiza la atención al ciudadano y se integran las distintas dependencias del Organismo, obteniendo un sustancial ahorro de tiempo en la realización de los trámites.

En resumen la aplicación ConsistACTAS, dará como resultado un incremento sustancial de la eficiencia y rapidez de la búsqueda de información.