Institucional

Información Institucional

Acerca de CONSIST

Por más de 40 años en CONSIST hemos creado información de valor, a través de nuestras soluciones de tecnología y sistemas de información, para que nuestros clientes tomen las mejores decisiones estratégicas, optimicen sus procesos y agilicen sus operaciones, y ayudarlos así a alcanzar sus objetivos de negocio.

CONSIST brinda servicios de tecnología especializados ofreciendo soluciones con gran capacidad de adaptación a los más variados modelos de negocios constantemente exigidos por los continuos cambios de la economía y el ambiente.

Nuestro portfolio de soluciones y servicios se utilizan, tanto en empresas privadas como en entidades gubernamentales, potenciando así el mercado informático local y regional.

 

Dentro de nuestra amplia gama de soluciones ofrecemos:

  • Soluciones para el análisis, planeamiento y gestión estratégica, gestión administrativa-económica-financiera, gestión de abastecimientos, recursos humanos y nómina.
  • Soluciones y servicios de tecnología para el desarrollo, migración y modernización de sistemas de información, diseño y distribución de documentos.
  • Soluciones para la automatización de procesos de negocios, auditoría y prevención de fraudes.

 

CONSIST cuenta con más de 40 oficinas a nivel mundial distribuidas en 12 países, siendo que 7 de ellos pertenecen a América Latina, garantizando la asistencia permanente a nuestros clientes con un servicio de soporte técnico 24x7, capacitación y consultoría, proporcionando así el total apoyo para asegurar el perfecto funcionamiento de las soluciones de CONSIST instaladas.

Entre otras ventajas competitivas, somos certificados IBM Advanced Business Partner, como parte de un Acuerdo Global de Cooperación Tecnológica con IBM.

 

Países en los que Consist tiene presencia comercial y técnica

Argentina www.consist.com.ar
Bolivia www.consist.com.bo
Chile www.consist.cl
México www.consist.com.mx
Paraguay www.consist.com.py
Uruguay www.consist.com.uy
Estados Unidos www.consist.com
Alemania www.consist.com.de
España www.e-consist.com
Israel www.consist.co.il